kursia-empresas-logo-color

Política de Calidad

KURSIA ESCUELA DE FORMACIÓN para en su actividad de “Gestión e impartición de formación on-line y formación presencial”, tenemos decidido el compromiso de orientar todos nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo la Calidad de nuestros servicios la máxima prioridad, con el fin de obtener una mejora continua en nuestra organización. Para ello, hemos implantado y mantenemos un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001 y que adopta los siguientes compromisos de calidad:

  1. Mantener eficazmente un Sistema de Gestión de la Calidad y promover su mejora continua.
  2. Cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y aquellos que nos sean aplicables para consolidar su confianza en nuestra organización.
  3. Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
  4. Compromiso con el cliente para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.

Estos principios son asumidos por La Dirección quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

Valladolid, 3 de enero de 2023

Dirección
Rev.0